Los extorsionadores tienen sometido al transporte público en Acapulco y hasta el momento las autoridades no han hecho nada.

Acapulco(Marcrix Noticias).- Rebasadas es como se encuentran las morenistas Abelina López, presidenta de Acapulco, y Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, ante la guerra que emprendió el narcotráfico contra los transportistas.

Y es que desde hace ya varis semanas, los transportistas han tenido que suspender operaciones y con ello dejan incomunicados a los acapulqueños, debido a los acosos por parte de los extorsionadores.

De momento, ni la presidenta municipal ni la gobernadora han hecho algo para atender esta situación, y sólo se han limitado a dar discursos, pero sin acciones reales.

A todo esto se le suman unos videos que se difundieron en las redes sociales, donde se muestra el momento en el que los extorsionadores golpean a los transportistas.

Vale mencionar que todo esto ocurrió a plena luz del día, y llama la atención que las autoridades no hagan algo al respecto.

Dentro de las imágenes se pude escuchar a los extorsionadores golpear a los trabajadores del volante debido a que no reportaron sus salidas, llegadas y trayectos, ya que con base en ello es la cuota que les cobran al día para dejarlos operar.

-Quiero reportes bien. Quiero reportes bien. Le juegas al bravo. Veme a la cara hijo de tu puta madre. ¿Bien bravo te bajas o qué?, le grita el presunto extorsionador al chofer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!