Biden causó revuelo recientemente por sugerir que su tío podría haber sido devorado por caníbales en la isla de Nueva Guinea.

Este y otros incidentes semejantes hacen dudar sobre su capacidad para liderar a los EU

ESTADOS Unidos (Marcrix Noticias).- Joe Biden, el presidente estadounidense, volvió a generar preocupación sobre su estado de salud después de un incidente durante un evento en la Casa Blanca, donde pareció permanecer “congelado” mientras se desarrollaba una actuación musical en el jardín sur, en la que también participaba la vicepresidenta Kamala Harris.

Según lo observado por los presentes, Biden aparentemente permaneció sin movimiento alguno durante casi un minuto, mientras interpretaban la canción ‘Love Theory’ por parte del cantante de gospel Kirk Franklin, mientras la vicepresidenta Harris, el segundo caballero Doug Emhoff y otros dignatarios bailaban a su lado.

El suceso no pasó desapercibido, y las críticas y burlas, especialmente provenientes de miembros del partido republicano, no tardaron en llegar. La cuenta de la sala de guerra de la campaña de Donald Trump en X publicó: “Las luces están encendidas, pero no hay nadie en casa”.

El episodio se suma a otros incidentes que hacen dudar sobre la salud y capacidad del presidente Biden. Recientemente, durante la conmemoración del 80o aniversario del Día D, fue captado en video intentando sentarse en una silla inexistente, lo que generó especulaciones sobre su bienestar físico y mental, debido a su avanzada edad, pues es el presidente más longevo en la historia de los Estados Unidos, con 81 años.

Tales preocupaciones se ven agravadas por momentos de desorientación, tropiezos y discursos confusos por parte del mandatario, lo que alimenta interrogantes sobre su idoneidad para liderar una de las principales potencias mundiales.

Recientemente, además, Biden causó revuelo al sugerir que su tío podría haber sido devorado por caníbales en la isla de Nueva Guinea, tras el derribo de su avión durante la Segunda Guerra Mundial. Pero la Casa Blanca y los archivos oficiales desmintieron esta afirmación, al señalar que no existen pruebas que respalden esa versión.

Este incidente durante la ceremonia del Día D ha reavivado el debate sobre la capacidad y la salud de Biden en medio de una intensa carrera electoral y un escrutinio público cada vez más minucioso.

¿Quedó inmóvil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!