De manera preliminar trascendió que el conductor del Fiesta blanco, que terminó grave, estaba alcoholizado, por lo que perdió el control del carro impactando el taxi y otro vehículo particular.

Cancún(Marcrix Noticias).- Cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo del accidente vehicular registrado alrededor de la una de la mañana de este jueves en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah.

De manera preliminar se supo que un taxi tipo Tsuru se encontraba parado en semáforo rojo, junto con un carro particular tipo Mazda azul, cuando de manera repentina fue impacto por un Ford Fiesta blanco, el cual terminó sobre la banqueta de la clínica del IMSS.

Ahí mismo, trascendió que el conductor del Fiesta blanco, estaba alcoholizado por lo que perdió el control del carro impactando el taxi y a otro vehículo particular

Testigos reportaron de inmediato el accidente al 911, por lo que fueron los bomberos los primeros en llegar al lugar y encargarse de auxiliar a un prensado por los fierros de uno de los carros.

Luego de la dramática carambola los lesionados estuvieron que esperar aproximadamente 40 minutos la llegada de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la empresa privada RIM, para trasladar a un hospital al conductor del Fiesta blanco, con lesiones de gravedad, quien había quedado tendido sobre la banqueta, a un costado de su vehículo

Por último, arribó la Policía de tránsito a dar apoyo y acordonar la zona para el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!