Carlos Joaquín alista maletas para irse a Canadá y deja en la Zona Sur de Quintana Roo carreteras sin terminar y calles intransitables.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Con las maletas prácticamente hechas para partir a Canadá es como se encuentra Carlos Joaquín, ya que se encuentra a horas de concluir su mandato al frente de Quintana Roo y a pesar que su administración al frente de la entidad fue muy cuestionable para la ciudadanía, esto le valió para hacerse un lugar en el Gobierno Federal.

Y es que hace unos días, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Carlos Joaquín se convertirá en embajador de México en Canadá.

Sin embargo, mientras el todavía gobernador de Quintana Roo alista sus maletas para partir a dicho país, los habitantes de la Zona Sur de Quintana Roo le reclaman el haber incumplido con sus compromisos y dejarlos a la deriva.

De acuerdo con lo mencionado y mostrado a través de las redes sociales, son varias las carreteras que el gobierno de Carlos Joaquín no terminó, además de que en muchas vialidades no les dio la debida rehabilitación que necesitaban y ahora se encuentran intransitables.

En este sentido, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bello se pronunció al respecto del abandono en el que tuvo la administración de Carlos Joaquín a dicho municipio, resaltando que sólo los visitó en 2 ocasiones, una de ellas en la rendición de protesta, y otra cuando rindió su informe.

Tras esto, el acalde detalló que Carlos Joaquín dirá adiós al gobierno de Quintana Roo dejando varias obras inconclusas, como por ejemplo la construcción de la carretera que conduce de Kantunilkín hacia Chiquilá, la cual tan sólo registra un avance del 30%.

Asimismo, comentó que en este pequeño avance la Secretaría de Obras Públicas ya lleva invertidos 66 millones de pesos.

Por otra parte, el presidente de Lázaro Cárdenas comentó que lejos de mejorar, la carretera ha empeorado, e incluso comentó que había tramos que no requerían rehabilitación pero aún así se trabajó sobre ellos y ahora la vialidad se encuentra en mal estado.

Una situación similar es la que enfrentan en Holbox, donde las calles comenzaron a ser pavimentadas por el gobierno de Carlos Joaquín, pero no se concluyó con ello.

Motivo por el cual, y de acuerdo con estos ejemplos, el gobierno de Carlos Joaquín le estará heredando a la administración de Mara Lezama varias obras inconclusas, por lo que la gobernadora tendrá muchos asuntos que resolver desde el primer minuto de su mandato, ya que Carlos no se ocupó de resolverlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!