La Fiscalía de Quintana Roo ya entrevistó a Juan Manuel Reverter, quien fuera pareja de Agostina Jalabert.

Cancún(Marcrix Noticias).- La Fiscalía General de Quintana Roo no tiene contemplado el caso de Agostina Jalabert como feminicidio, esto debido a que la ciencia comprobó que ella se quitó la vida, de acuerdo con el fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca.

“Científicamente y pericialmente se comprobó que ella se quitó la vida”, respondió el fiscal a pregunta expresa de Marcrix Noticias.

De esta manera, acabó con las versiones que aseguraban que el caso de la modelo argentina había sido reclasificado como feminicidio, lo cual fue dado a conocer por la abogada de la familia de Agostina, Betina Tuly.

En este sentido, también se pronunció al respecto de las huellas de violencia que presentaba el cuerpo de Agostina Jalabert.

“Sí se encontraron huellas de violencia, pero estas se dieron horas previas a su muerte. Había un entorno de violencia y conflictos con su pareja”, subrayó.

Marcrix Noticias lo adelantó:

Vale mencionar que médicos forenses argentinos dijeron a la familia de Agostina que la necropsia arrojaba tortura y violación.

Ante esta situación, Montes de Oca mencionó que ya se entrevistó a Juan Manuel Reverter, como parte de la investigación.

Pero, se dejó en claro que no se le tiene en la mira como un presunto homicida, ya que no hay orden de aprehensión en su contra ni tampoco hay una carpeta de investigación sobre él.

MUERTE DE AGOSTINA

El pasado 18 de febrero del presente año fue encontrada la modelo argentina colgada al interior de su baño en el Fraccionamiento Los Olivos de Playa del Carmen.

Agostina Jalabert tenía una soga en el cuello, la cual colgada de un toallero, separado a un metro del piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!