Profeco la volvió a exhibir por tener el precio más elevado en productos de primera necesidad.

Mérida(Marcrix Noticias).- La Central de Abastos de Mérida siguió a la cabeza de la lista de establecimientos con el precio más alto de todo el país, con 1,119.50 pesos, según el reporte semanal Quién es Quién en los precios de Productos de Primera Necesidad.

Asimismo, otras tiendas de autoservicio como S-Mart en Ciudad Juárez, Chihuahua; Chedraui en Tampico, Tamaulipas, y una de Bodega Aurrera en Coyoacán, Ciudad de México, ofrecen esa canasta por arriba de los 1,039 pesos.

Durante su participación en la conferencia matutina, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, observó que el índice nacional de precios al consumidor para alimentos y bebidas “está encontrando estabilidad, toda vez que no hay muchos movimientos, salvo los normales de algunos productos estacionales”.

Con el precio de la llamada canasta Profeco, en el periodo del 21 al 24 de marzo, se situaron Calimax Zona Río, en Tijuana, Baja California, en 892.80 pesos; y Soriana Híper Zona Centro, en Saltillo, Coahuila, en 898.60 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!