Pocas veces este sitio público luce con vida

Chetumal (Marcrix Noticias).— Desde las 18 horas el tráfico en el Bulevar Bahía de Chetumal se intensificó ante visitantes nacionales y extranjeros, así como chetumaleños que buscaron un sitio para seguir celebrando la navidad este 25 de diciembre.

Lo insólito es que desde hace muchos años la Explanada de la Bandera no lucía pletórica y este 25 de diciembre, luego del tradicional recalentado, cientos de abuelos, abuelas, papás, mamás, jóvenes, adolescentes y niños de todas las edades disfrutaban de los pocos juegos mecánicos y de los atractivos que ahí se encuentran.

Disfrutar de las infaltable marquesitas con el tradicional queso de bola que identifica al sur de Quintana Roo, así como machacados, tacos, perros calientes, esquites, elotes, hamburguesas y café, de lo más vendido, observando largas filas para consumir estos productos.

Lo que no funcionó desde su inauguración el primero de diciembre fue la pista de hielo, ya que paradójicamente es lo único que no estaba funcionando en la Villa Navideña que se instaló en la Explanada de la Bandera.

Aún así, en la plazoleta del reloj diversos niños se divirtieron con carritos, motonetas y hasta en patines en esta que fue la navidad del 25 de diciembre, donde los venteros hicieron su agosto en lunes con la visita de turistas de Belice, Emiratos Árabes y algunos asiáticos.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!