Un pasajero fue hospitalizado, mientras que los demás optaron por abordar otras unidades

Cancún (Marcrix Noticias).— Por andar echando carreritas, dos combis del transporte público de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTT) chocaron entre sí, provocando lesiones a varias personas.

El accidente ocurrió a las 08:20 en la Supermanzana 227, sobre la avenida Chetumal, esquina con calle 22, en un horario de mayor demanda de transporte.

Los choferes de las unidades con números económicos 230 y 370 iban “jugando carreritas”, lo que puso en riesgo la vida de los usuarios a bordo, de acuerdo con testigos.

Un usuario narró que los transportistas conducían como locos, sin precaución, e iban rebasándose y quitándose el pasaje sin importarles la vida de los pasajeros.

El choque se originó porque uno de los conductores detuvo intempestivamente la unidad para ganarle el pasaje al otro, dijo otro testigo.

Los paramédicos de una empresa privada atendieron a un pasajero lesionado con un corte en el rostro, a consecuencia de los vidrios de una ventana que se rompió tras el impacto. Fue trasladado a un hospital.

Los demás pasajeros se retiraron, algunos caminando y otros abordaron otras unidades de servicio público.

Policías de tránsito de Cancún llegaron más tarde para hacer el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!