El mensaje exige estabilidad laboral; sin embargo, nadie se ha adjudicado la autoría de la protesta

Chetumal (Marcrix Noticias).— Una manta con un mensaje en el que denuncia supuestas irregularidades y vejaciones de la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Rubí Pacheco Pérez, apareció la tarde del lunes 28 de agosto frente a la sede del organismo.

En ella se exige la destitución de la funcionaria electoral, quien asumió el cargo en noviembre del año pasado.

“Las y los trabajadores del Ieqroo pedimos estabilidad laboral. No queremos seguir siendo víctimas de decisiones arbitrarias e inhumanas. Desde la llegada de la presidenta Rubí Pacheco y su gente el clima laboral y la inestabilidad han sido violentados y nuestros derechos pisoteados. ¿Acaso el tener la necesidad de trabajar nos obliga a merecer este trato que nos están dando por parte de la presidenta Rubí Pacheco y su gente?”, indica la manta.

Representantes de partidos políticos ante el Consejo General del Ieqroo han denunciado hostigamiento hacia el personal y negativa a un diálogo de parte de Pacheco Pérez.

Según los partidos, la consejera presidenta pretende apropiarse con dolo de las posiciones claves para la operatividad del órgano electoral.

(Con información y foto de Herlindo Vázquez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!