Un cliente descubrió la trampa de los delincuentes y alertó a los playenses, sin embargo, muchos ya habían sido víctimas.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- La delincuencia continúa ingeniándoselas para hacer de las suyas en Playa del Carmen, y ahora colocaron una placa metálica en un cajero automático para quedarse con el dinero de los playenses.

Y es que a través de ese mecanismo, los delincuentes evitaban que el cajero automático de Banamex le entregara el dinero que acudían a retirar los clientes, esto debido a que la placa metálica fue colocada en la rendida donde se entrega el efectivo.

Motivo por el cual, muchas personas que acudieron al cajero y no se percataron de la situación, fueron estafas, pues hacían todo el proceso para retirar el dinero pero no pudieron extraerlo, y cuando fueron a solicitar ayuda, los maleantes aprovechaban para quedarse con él.

Sin embargo, esto ya fue descubierto por un cliente, quien alertó a la población sobre la experiencia que le tocó vivir en el cajero ubicado sobre la calle 12 Norte con 30.

Fue a través de las redes sociales donde el sujeto alertó a la población de las estrategias de la delincuencia para robarse el dinero de los clientes, por lo que pidió poner especial atención cuando se va a retirar efectivo.

“Banda de Playa del Carmen, tengan cuidado en los cajeros, esto me pasó a mi hace un rato estaba bloqueado con una regla metálica y no arrojaba mi dinero. ¡Gracias a los policías de Solidaridad que nos dimos cuenta recuperé mi dinero! Esto pasó en la calle 12 norte con 30”, señaló en sus redes.

Vale resaltar que tras esto, varias personas comentaron que en ese mismo cajero les pasó una situación similar, sólo que ellos, cuando fueron a solicitar ayuda y regresaron se encontraron con que el dinero ya no se encontraba en el cajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!