Los responsables escaparon en motocicletas, sin ser detenidos

Cancún (Marcrix Noticias).- Una empresa fabricante de objetos a base de aluminio, fue asaltada de manera violenta a este viernes, pasado el medio día, por dos delincuentes.

De la empresa ubicada la lateral de la Avenida Andrés Quintana Roo, casi llegando al cruzamiento con av. Chichén Itzá, fue sustraída una fuerte cantidad por parte de dos delincuentes que arribaron en motocicletas color negra y con armas de fuego.

Los empleados narraron que estos sujetos llegaron al lugar, en motocicleta, bajaron y con armas de grueso calibre amagaron a los empleados a quienes despojaron de sus pertenencias, como celulares, relojes y el poco dinero en efectivo que traían.

Asimismo los asaltantes también llegaron hasta la caja de la empresa de donde sustrajeron una buena cantidad -sin especificar el monto- par a después huir sobre la av Chichenitza.

Por fortuna no hubo heridos, los asaltantes no dispararon sus armas largas, solo se atendieron a empleados de esta empresa de aluminios, que está ubicada en la supermanzana 97, y según testigos señalan que seguido asaltan por la zona, ante la poca vigilancia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!