Exigen justicia para una menor que fue abusada sexualmente

Cancún (Marcix Noticias).- Esta mañana de miércoles continúa el bloqueo a la entrada hotelera de este destino por parte de la agrupación Madres Buscadoras de Quintana Roo, A.C., quienes desde la noche de ayer levantaron este cerco en el inicio de esta vía hacia una zona importante de esta ciudad en el Caribe mexicano.

Cabe recordar que desde la noche de ayer —antes de las 22:00 horas— se reportó que la entrada a la zona hotelera estaba bloqueada, lo anterior, por un grupo de mujeres que impedía el acceso esta zona de la ciudad, lo que provocó un caos en esta vialidad por el alto número de vehículos que circulan en ella.

Para tratar de “aliviar” dicha fluidez vial, se tuvo que implementar un doble sentido en el carril de salida para tratar de agilizar la circulación, pues había largas filas de vehículos que intentaban salir o entrar a esta zona.

El grupo de mujeres está exigiendo justicia para una niña de cinco años de la cual aseguran que sufrió abuso sexual por parte de su padre de nombre RSK, de quien también alegan que las autoridades lo dejaron escapar, por lo que exigen que se haga justicia.

El grupo de mujeres también está exigiendo a las autoridades correspondientes que la menor sea entregada inmediatamente a su madre a quien sólo identificamos como “Paola”, pues la niña se encuentra actualmente en resguardo del DIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!