Los hechos se registraron en el fraccionamiento Corales y quedaron grabados en video

Cancún (Marcrix Noticias).- Cortando cartucho y rompiendo una puerta, así irrumpieron elementos de la Fiscalía de Quintana Roo y del Grupo Jaguar en el domicilio del reportero José Alberto Trejo.

Los hechos se registraron en un domicilio de la Supermanzana 67 del fraccionamiento Corales.

Al momento de que los elementos irrumpen en el domicilio cortando cartucho, el reportero empieza a transmitir en vivo narrando los hechos dónde se escucha el llanto de su esposa debido a que entró en pánico, sin embargo, los policías  al verse exhibidos y no contar con una orden de cateo, trataron de negociar con el reportero a cambio de no denunciarlos.

José Alberto Trejo reclama a los policías por entrar sin una orden y también pregunta quién le pagará su puerta, momento en que uno de los oficiales le dice que él le pagará y lo invita a platicar.

Los elementos se excusaron que entraron de manera violenta debido a que estuvieron tocando la puerta y no abrían, además, de que había el reporte de una motocicleta azul con reporte de robo.

José Alberto Trejo se vio obligado a salir de su vivienda, ya que no se sintió seguro y acudió a la Fiscalía a interponer una denuncia.

Contrasta explicación de la Fiscalía

A través de redes sociales, la Fiscalía de Quintana Roo afirma que los elementos entraron al domicilio realizando un operativo de búsqueda de presuntos responsables del delito de robo.

Cabe señalar Grupo Jaguar se encarga de atender o investigar homicidios, no los delitos de robo como afirma la Fiscalía en su comunicado.

Además, la Fiscalía informó que se inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, tras la denuncia del reportero José Alberto Trejo.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!