Lillini no descarta utilizar a su goleador y a Leonel López, pues afirma que van mejorando de sus malestares.

Ciudad de México.- Dos piezas fundamentales de Pumas sin duda para la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, Leonel López y Juan Ignacio Dinenno. Ambos futbolistas presentan malestares físicos y trabajan a marchas forzadas para estar en el primero duelo ante Seattle.

“Los únicos que ahorita están descartados son Amaury García y Jerónimo Rodríguez, ellos trabajaron pero no estarán mañana. Con Leo y Juan trabajando día a día, ambos están mejor y la cuestión anímica y la fortaleza de querer estar en el partido ha ayudado. Veremos qué tal están mañana.”, comentó Lillini en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega de Pumas reiteró que un título sería Perfecto para la continuidad de él y su cuerpo técnico en el banquillo.

“Sería el broche de oro para este proyecto, para la continuidad del mismo. Es la oportunidad para resaltar todo el trabajo que hemos hecho, no lo merecemos y vamos a pelear por ello.”, finalizó el argentino.

Universidad Nacional no gana un título oficial desde 2011, en aquel año derrotaron a Monarcas Morelia para levantar su séptima estrella de Liga MX.

Texto: As México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!