Las fuertes ráfagas de viento derribaron techumbres de casas y negocios, así como una gran cantidad de postes de energía eléctrica

Tamaulipas (Marcrix Noticias).- La tormenta que se registró la madrugada del sábado 29 de abril en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, dejó cuantiosos daños materiales y gran parte de la ciudad se ha quedado sin energía eléctrica.

Las fuertes ráfagas de viento fueron de hasta 100 kilómetros por hora derribando incluso las techumbres de algunas casas y negocios, así como una gran cantidad de postes de energía eléctrica.

En la colonia Mariano Matamoros, de esta localidad, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó sobre un vehículo, mismo que al incendiarse consumió en su totalidad la propiedad de una joven estudiante, que fue auxiliada por vecinos para lograr salir también de su domicilio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el número de colonias que continúan sin energía eléctrica ni el tiempo que tardarán en restablecer el servicio al 100 por ciento en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!