Fue al momento que tocaron los cables de alto voltaje cuando les vino una descarga eléctrica, en la que uno de los trabajadores resultó malherido.

Cancún(Marcrix Noticias).- A punto de de morir electrocutado es como se quedó un trabajador que hacía labores de mantenimiento en un transformador de la Zona Hotelera de Cancún.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Kukulcán, enfrente de Ventura Park, cuando el desafortunado trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica mientras llevaba a cabo el mantenimiento en el transformador.

Vale resaltar que de acuerdo con versiones de los testigos, los trabajadores se encontraban manipulando la instalación del transformador, ubicada al lado del bulevar, y fue al momento que tocaron los cables de alto voltaje cuando les vino una descarga eléctrica, lo cual dejó a uno de ellos malherido.

Tras esta situación, los ahí presentes de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la empresa Life, quienes brindaron los primeros auxilios al trabajador para después trasladarlo de emergencia a un hospital.

El trabajador accidentado fue identificado como Mauro F. de 33 años, originario de Tabasco, quien se encuentra hospitalizado tras recibir la descarga eléctica.

Cabe precisar que los empleados de la empresa Sepsa del Caribe fueron contratados para hacer trabajados de electricidad frente al parque de diversiones, los accidentados estaban por hacer el cambio de un transformador a uno de mayor kilowatts cuando recibieron la descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!