Crece la figura de Guillermo y el amor a Diana en la despedida impresionante a Isabel II

Tras diez, doce o veinte horas de cola, el último adiós a la reina Isabel II en el grandioso salón de casi mil años dura apenas unos segundos, Los ocho nietos de la soberana celebraron una vigilia alrededor de su ataúd por primera vez en toda la historia.

El río de personas de todo tipo y condición, de diferentes nacionalidades y religiones, que desfila ante el féretro de la reina Isabel II es impresionante mientras crece la figura de Guillermo y el recuerdo de Diana en unas jornadas nunca vistas ni vividas.

David Beckham, emocionado ante el féretro de Isabel II tras esperar varias horas como tantos y tantos británicos.

Hasta 14 horas de cola y visita sorpresa de Carlos III y Guillermo en las últimas horas para despedir a Isabel II. Miles de personas apuran los plazos para visitar la capilla ardiente. Los nietos de la monarca custodian el cuerpo en Westminster Hall.

Visiblemente emocionado entraba David Beckham a la capilla ardiente de la reina Isabel II para darle el último adiós a la monarca, al igual que los muchos otros británicos que estos días se están queriendo acercar a presentar sus condolencias ante el féretro de la reina, formando parte de una cola que ya se alarga más de 12 horas.

El exfutbolista inglés llegaba al interior de la Abadía de Westminster para despedir al féretro de la reina, tras pasar más de 13 horas en la cola. A escasos metros de la entrada, varios medios preguntaron a Beckham desde cuando llegaba allí. “Desde las 2:15 de la mañana”, decía el excapitán de la selección inglesa de fútbol.

Con un traje negro y una gorra, David Beckham intentó pasar desapercibido a lo largo de los más de ocho kilómetros de cola, aunque fueron muchos los que se sorprendieron al ver al jugador, lo que llegó a provocar algún momento de desorden, pero también de gran sorpresa.

David Beckham es una de las muchas personalidades internacionales que conoció en persona a la reina Isabel II. El futbolista fue condecorado con la Orden del Imperio Británico en el palacio de Buckingham en el año 2003.

El día que se conoció la muerte de la monarca, el futbolista publicaba en sus redes sociales su tristeza”. “Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo, cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles”, compartía Beckham en su cuenta de Instagram.

El exfutbolista inglés y actual propietario del Inter Miami descartó la posibilidad de tener privilegios y evitar la fila de más de 13 horas para despedir a la reina Isabel II. Texto/Fotos: Hechosdehoy / Arturo Vázquez Cano / Hechos de Hoy / Foto: Internet

👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!