La denuncia contra el PAN y su candidata en el Distrito 10, Kira Iris, fue interpuesta ante el Ieqroo.

Por segunda semana consecutiva acusan a una candidata del PAN de intentar “comprar” voluntades. El primero en denunciar fue el PRI y lo hizo contra Laura Fernández.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Por segunda semana consecutiva el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra en el ojo del huracán. 

Esto debido a que el Partido Verde los denunció ante el Ieqroo por, presuntamente, ofrecer dinero a los funcionarios de casillas para que no se presenten el 5 de junio.

Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa por Fernando Muñoz, líder del Verde en Playa del Carmen, quien agradeció a la ciudadanía que los alertó de estos ofrecimientos por parte del PAN.

De acuerdo con lo comentado por el dirigente municipal del Verde, se tiene conocimiento del ofrecimiento de hasta 10 mil pesos a los funcionarios de casillas para que no acudan a realizar sus funciones el próximo domingo.

Motivo por el cual, y con base en las pruebas que lograron recabar, la mañana de hoy acudieron a las instalaciones del Ieqroo para presentar la respectiva denuncia, en contra del PAN y su candidata en el Distrito 10, Kira Iris.

Tras interponer la denuncia ante el Ieqroo, Fernando Muñoz espera que haya una pronta resolución por parte del órgano electoral, aunque no sabe con certeza cuánto tiempo pueda llevarse el proceso.

“Por la cercanía del proceso electoral esperamos que sea pronto la resolución del Ieqroo”, comentó para los medios de comunicación luego de interponer la denuncia.

Asimismo, Fernando Muñoz destacó que esto sólo refleja la desesperación que existe al interior del PAN ante la cercanía de las elecciones. 

Sin embargo, espera que la jornada electoral se desarrolle de manera limpia, por lo que tuvo palabras de agradecimiento para las personas que alertaron de los ofrecimientos por parte del PAN y dijo, “ellos piensan que pueden hacerlo, pero ya no son los mismos tiempos, la gente está cansada y no quiere más de lo mismo”, subrayó.

NUEVO REVÉS PARA EL PAN

El pasado miércoles 25 de mayo, el PRI denunció a la candidata del PAN a la Gubernatura de Quintana Roo, esto debido a ofrecimientos económicos que recibieron los candidatos del tricolor por parte, aparentemente de ella, para sumarse a su proyecto.

Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa por Pedro Flota, dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, quien denunció que los ofrecimiento eran por hasta 500 mil pesos para quienes aceptaran darle la espalda al PRI y sumarse a la candidata de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández.

Y ahora, con esta nueva acusación, nuevamente contra una candidata del PAN, los blanquiazules quedaron mal parados de cara a los comicios donde estará en juego el Congreso del Estado y la Gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!