Además, la derechohabiencia resalta que las instalaciones del IMSS se encuentran en condiciones deplorables.

Felipe Carrillo Puerto(Marcrix Noticias).- Una difícil situación está viviendo la derechohabiencia del IMSS en el municipio Felipe Carrillo Puerto, esto debido a que denuncian que hay una mala atención en la asistencia médica, y por si eso fuera poco existe un desabasto de medicamentos.

Lo anterior fue denunciado por los derechohabientes a través de las redes sociales, donde también comentaron que las instalaciones del IMSS se encuentran en condiciones deplorables, por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes, ya que consideran que la situación no puede continuar así.

Asimismo, en entrevista con medios locales, los derechohabientes del IMSS en Felipe Carrillo Puerto detallaron que su molestia principalmente se da por la mala actitud con la que se maneja el personal, y pusieron el ejemplo del área de la farmacia, donde señalan que el encargado los atiende de mala manera, por lo que mencionan que aparte que tienen que lidiar con el desabasto de medicamentos también tienen que hacerlo con la mala atención del encargado.

Por otra parte, señalaron que para poder obtener una cita con el médico familiar deben de madrugar, pero ante la incapacidad de la asistencia médica no todas las personas obtienen su cita, y en otras ocasiones se quedan sin consulta porque el personal no la agenda y terminan culpando a la derechohabiencia, bajo el argumento que ellos olvidaron la hora de la misma.

Finalmente, los inconformes dijeron estar llenos de impotencia ante la situación que están viviendo, ya que por más que reportan los hechos, nadie hace nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!