Piden al titular Vagner Elbiorn Vega, que ponga mayor atención a sus empleados a cargo, ya que los señalan de ser cómplices de robos en las instalaciones

ISLA MUJERES (Marcrix Noticias).- Un comerciante que estaba colaborando con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) para limpiar las playas de sargazo, estuvo a punto de ser víctima de un robo de su mercancía por parte de personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (API) que dirige Vagner Elbiorn Vega.

El comerciante detalló que se sumó a las brigadas de limpieza de sargazo en playas de Isla Mujeres a cargo de la Zofemat, sin embargo, para poder apoyar, dejó cajas de vinos en el estacionamiento de la API en la isla.

Alrededor de las 1 de la tarde tras apoyar en la recoja de sargazo, el comerciante volvió por sus cajas, pero se percató que le hacía falta una caja con 30 botellas de vino, por lo que procede a preguntar en las instalaciones.

Empleados del luga le comentan que la camioneta de la Apiqroo se llevó la caja a lo que el comerciante acude a las oficinas donde solicita las cámaras de seguridad para verificar dónde está su producto, siendo estas negadas por el gerente de operaciones de nombre Juan Martín Pérez.

Tras la negativa, el comerciante dice que esperará a que estén disponibles las cámaras para esclarecer el caso, porque le comentan que los trabajadores de Apiqroo hurtaron su producto.

El encargado del comercio en API, Rubén Pérez junto al representante de API en Isla Mujeres, Emilio Tamargo, le comentan de una manera grosera que es parte de su procedimiento llevarse el producto porque no pueden dejar nada en las instalaciones.

Ante el mal trato de los servidores públicos, el comerciante afirma que hará una denuncia en los medios de comunicación, por lo que, al sentirse presionados, los empleados del API optan por regresarle la cajas con el producto, pero advierten no volver a dejarlas porque ya no las devolverán.

Misma gente que trabaja en la dependencia denunciaron que hay una red de complicidad para proteger a quienes están cometiendo fechorías o robando, ya que no es la primera vez que ocurren un hecho similar.

El comerciante pide a Vagner Elbiorn Vega, dirigente e API Quintana Roo, ponga mayor atención a su personal a cargo.

Red de ladrones se reparten lo que roba, su palabra clave es “está a resguardo”.

Esa es la palabra que utilizan para repartirse lo hurtado y no regresar pertenencias a las víctimas, la mayoría turistas que tienen la desgracia de caer en sus manos.

Pero además la red de complicidad es de arriba hacia abajo y los jefes mafiosos son soberbios, prepotentes, humillan a la gente, son cínicos.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!