AMLO afirmó que el caso no va a quedar impune y llegará hasta donde tenga que llegar

Cancún (Marcrix Noticias).- Al ser cuestionado sobre a dónde llegará el caso de la niña que murió prensada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Playa del Carmen, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se llagará hasta donde se tenga que llegar.

“Zoe Robledo habló sobre la denuncia que se presentó en la Fiscalía General de la República; entonces depende de la Fiscalía”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

“El propósito es que se investigue y si hay responsable, se castigue a los responsables, sean quiénes sean los responsables. No debe de haber impunidad”, advirtió.

“No debe de quedar impune, un hecho así tan lamentable, pero sí existe ya una denuncia formal del seguro, presentada en contra de las empresas que participaron en esta compra-venta del caso de los elevadores”, recalcó el presidente de México.

TE PUEDE INTERESAR: Le amputan brazo durante una riña en Chetumal

RESPONSABLES

Dijo que la denuncia busca fincar responsabilidades a quienes vendieron y daban mantenimiento a estos elevadores.

“Va a corresponder a la Fiscalía resolver sobre esto”, dijo.

Concluyó asegurando que en todos los casos buscan que la justicia sea pronta y expedita, por lo que no descarta que pronto haya información.

La semana pasada, el IMSS informó que encontró irregularidades en la adquisición de los elevadores que presentó la falla donde una niña murió prensada en Playa del Carmen.

En esta irregularidad se ligó a Mikel Arreola, ex director del instituto, porque “se modificaron las características de los elevadores al adquirir, así como los requisitos de quienes participaron” en la licitación.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRA COMUNIDAD DE MARCRIX NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!