Policías enfrentan y desalojan a los trabajadores

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Maestros y trabajadores de la educación de la sección 22 derribaron este martes las vallas que resguardaban la entrada a Palacio Nacional parar protestar por el aumento del 8.2 por ciento a los salarios anunciado el Día del Maestro.

Los trabajadores de esa sección, controlada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, pudieron estacionar una camioneta pickup, con un equipo de sonido, frente a la famosa puerta mariana de Palacio Nacional.

Minutos después, decenas de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desalojaron a empujones a los trabajadores y maestros, lo que generó roces entre ellos.

Los maestros y trabajadores de la educación gritaban: solución, solución, no queremos represión, ante los embates de las fuerzas de seguridad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estaría reunido con su gabinete de seguridad, en lo que es el preámbulo a la conferencia matutina diaria y como su primera actividad de trabajo.

Información en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!