De acuerdo a la información publicada por la también ex diputada priista, ella es la víctima de violencia familiar y no su pareja Miguel Marzuca

Chetumal (Marcrix Noticias).- La ex candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks desmintió que exista una demanda en su contra por agredir a su esposo Miguel Marzuca.

A través de sus redes sociales, la también ex diputada priista calificó los hechos como una “campaña de desprestigio”, asegurando que quienes están detrás de ella están incurriendo en faltas por las que deberán responder.

De acuerdo a la información publicada por Leslie Hendricks, ella es la víctima de violencia familiar y no su pareja Miguel Marzuca.

“La denuncia por la agresión de la que fui objeto está ante la autoridad competente y toca a esta investigar, judicializar la carpeta y aplicar la pena que se dicte #NiUnaMás”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hoy miércoles trascendió que la ex candidata a gobernadora de Quintana Roo e hija de un ex gobernador Leslie Hendricks Rubio habría mutilado el 70 por ciento del labio inferior de su esposo durante una discusión, lo que le dejará secuelas físicas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!