Sobre las inconformidades, la Gobernadora dijo que no juzga a nadie y que el objetivo es que “todo culmine en santa paz”

CANCÚN, Q. Roo (Marcrix Noticias).- La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinoza, aseguró en relación a los conflictos postelectorales que siempre en un proceso hay estas situaciones, hay que enfrentarlas y hay que escuchar, y el objetivo siempre es “que todo culmine en santa paz”.

“Yo no juzgo a nadie, así me enseñaron mis padres. Soy respetuosa, pero la jornada electoral y la campaña se desarrollaron en paz”, y el domingo con una gran participación ciudadana se venció el abstencionismo con alturas de miras.

Así lo manifestó la gobernadora de nuestro estado, Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, al responder la pregunta de Marcrix Noticias sobre si hay falta de madurez en los partidos políticos.


Fiesta democrática en paz


En la entrevista concedida a diversos medios informativos durante la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque Kabah, la titular del Poder Ejecutivo en el estado abundó que Quintana Roo es un estado de gente buena; se dio un proceso electoral en paz y se dio una jornada que fue una fiesta democrática en paz.

Gente extraordinaria

Recalcó que la gente salió de sus casas a votar en voto libre y secreto, por lo que también reconoció que “la verdad es que la gente de Quintana Roo es una gente extraordinaria y hace cosas extraordinarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!