Piden sanciones y que lo expulsen del Cruz Azul

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Días después de que millones de personas de Culiacán vivieron dos días de zozobra por el operativo que capturó a Ovidio “N”, el jugador del Cruz Azul de origen chiapaneco Julio César “El Cata” Domínguez, celebró el fin de semana una fiesta infantil con una temática del narco.

El defensa del Cruz Azul celebró el cumpleaños de uno de sus hijos y compartió en redes sociales una serie de fotografías de la fiesta.

En ellas aparecen al menos unos 10 niños ataviados con gorras con la leyenda “Chapiza” o JGL, y con armas de juguete que simulan ser de alto poder.

Tras las críticas en redes sociales y de comentaristas del futbol, “El Cata” Domínguez bajó las fotos y pidió perdón.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”, manifestó el defensa del Cruz Azul.

Una diputada de Morena por el Distrito 05 de Jalisco Yussara Canales, dijo que el jugador incurrió en una “terrible irresponsabilidad” y la fiesta fue un “mal ejemplo para su hijo y los demás niños”.

La legisladora pidió sanciones al jugador por “apología del delito y la procuraduría de protección de niños (debe) tomar medidas, “ya que es evidente que el niño no se desarrolla en un ambiente sano”.

“Lo del Cata Domínguez es indefendible. La Liga lo debe de suspender. Y no entiendo qué sigue haciendo en el Club. Si lo del campo ya era una invitación a emigrar, la temática de la fiesta hace trizas la puerta de salida”, escribió el cronista deportivo Paco Villa.

  • Fotos tomadas de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!