A un combista le destrozaron 3 neumáticos, esto debido a que los vecinos no querían verlo estacionado en la zona.

Mérida(Marcrix Noticias).- Medidas drásticas son las que están tomando los habitantes del centro de Mérida para evitar que se genere una gran acumulación de carros estacionados en las calles de donde viven.

Y es que para evitar que muchas personas, sobre todo, las que no son de la zona, se estacionen, los vecinos se han organizado para destrozar los neumáticos de quienes dejan el cargo estacionado en diversas calles.

Un combista ya fue víctima de esta situación, debido a que estacionó su combi durante unos minutos para poder realizar unos trámites en el centro de Mérida y cuando regresó se percató que 3 de sus 4 llantas habían sido cortadas.

Vale resaltar que los neumáticos presentaban cortes en varias zonas, por lo que quedaron prácticamente inservibles.

El saldo de estos daños asciende a más de 5 mil pesos, por lo que el combista decidió llamar a la Policía, pero no pudieron hacer mucho por él, sin embargo, dijeron que no estaba obstruyendo ninguna entrada como para que le hubieran realizado esa acción.

Finalmente, los policías se retiraron del sitio referido, y sólo se limitaron a decir que revisarían los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!