Iban a bordo de un VW Gol, similar al utilizado en el delito

Chetumal (Marcrix Noticias).— Dos hombres fueron detenidos el miércoles cuando presuntamente traficaban droga a bordo de un automóvil VW tipo Gol, el mismo tipo de vehículo utilizado para secuestrar al empresario Cipriano Torres en Chetumal, el domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó de la detención de Antonio “N” y Ángel de Jesús “N” por su presunta participación en delitos contra la salud, y que el automóvil tenía una orden de búsqueda relacionado con una carpeta de investigación.

El vehículo presentaba huellas de sangre en la puerta y marco trasero derecho por donde subieron al empresario al momento de su secuestro.

La dependencia detalló que policías estatales observaron a un sujeto en motocicleta, quien estaba emparejado y recibía unas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, de dos sujetos que se encontraban en un vehículo tipo Volkswagen Gol, de cinco puertas.

, y

Los sujetos fueron aprehendidos en el municipio de Othón P. Blanco, sobre la calle Alcatraces con dirección a la avenida Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, en Chetumal.

El cadáver del empresario secuestrado el domingo fue encontrado, justamente, en la colonia Lagunitas.

Los policías estatales revisaron a los dos sujetos y les encontraron 10 bolsitas de plástico que contienen fragmentos sólidos de color rosa con las características de la droga conocida como “crack” y 20 bolsitas que en su interior contienen cada una vegetal de color verde con las características de la marihuana.

También se percataron que el vehículo “olía a pintura fresca” y presentaba huellas de sangre en la puerta y marco posterior derecho, explicó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El auto cuenta con una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!