Gestionaban préstamos a nombres de clientes falsos, y cuando estos eran aprobados, ellos se quedaban con el dinero.

Tabasco(Marcrix Noticias).- Se les acabó el negociazo que tenían los trabajadores de una empresa de préstamos en Tabasco.

Y es que, fueron precisamente los directivos de la empresa, Presta Gana, los que al enterarse de las malas prácticas de 2 de sus trabajadores, procedieron a denunciarlos.

De acuerdo con la información citada por medios locales, los trabajadores falsificaban documentos para colocar a clientes ficticios en las solicitudes de préstamos que ellos mismos generaban.

Una vez que la solicitud era aprobada, al no existir dichos clientes, ellos se quedaban con los montos que eran liberados.

Así fueron haciendo hasta alcanzar un monto por encima de los 160 mil pesos, el cual fue el saldo acumulado por los préstamos que sacaron a nombre de personas inexistentes. 

Motivo por el cual, los directivos de la empresa procedieron a denunciarlos ante las autoridades, y por ello, hoy los detuvieron.

Sin embargo, a pesar de que los sujetos ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, la intranquilidad todavía está encima de los directivos, pues sospechan que en la empresa hay más involucrados en esta estafa.

Por último, es importante precisar que la detención se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!