Primero elevaron sus precios, y al final terminaron bajándolos hasta en un 50% para evitar que les quedara toda la flor de cempasúchil, en el Mercado 23 de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- En un recorrido realizado por el Mercado 23, ubicado en la Supermanzana 23 a espaldas de la estación de Bomberos en la avenida Tulum, se pudo constatar que los vendedores de flores de cempasúchil terminaron por doblar las manos.

Y es que en días previos al Día de Muertos, elevaron el precio de las flores, y al final terminaron por bajarlos hasta en un 50% para poder venderlos.

Ramos de cempasúchil que hasta hace unos días, y ayer se vendían en 180 y 200 pesos, hoy estaban en oferta, pues los estuvieron dando en 100 pesos y 140.

“Lo hacemos porqué por qué hoy es el último día de la venta de las flores, la flor está fresca el camión llegó hoy”, expresó una vendedora del lugar.

Ante ello había ramos de flores que ayer se vendían en 50 pesos a 30, oferta que aprovecharon los cancunenses para llevarse las flores y arreglar los altares a sus seres queridos que se les adelantaron en el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!