Solo uno resultó herido de gravedad con una bala en el abdomen.

Cancún (Marcrix Noticias)- La tarde de este jueves la tranquilidad de los habitantes de la Región 91 se vio perturbada, con la detonación de armas de fuego contra dos personas que iban a bordo de un taxi de Cancún.

Este doble intento de ejecución aconteció sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la ruta 5, en la Región 91 de Cancún cuando el taxi del sindicato Andrés Quintana Roo transitaba rubo a la avenida Lombardo Toledano y fue interceptado por los sicarios quienes les dispararon.

El taxi, con número económico 2140 quedó casi en la entrada de un taller, ya que al dispararles, el chofer del taxi intento resguardarse.

Ambas personas que iban en el taxi 2140 resultaron lesionadas, una con un rozón en la espalda y el otro herido gravemente en el abdomen, por lo que fueron trasladados al Hospital General para su debida atención médica.

En la zona se encuentran elementos de la Policía de Seguridad Municipal del Sector 3, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona y entrevistaron a testigos de estos hechos.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!