A pesar de lo aparatoso del accidente, el sujeto sólo tuvo lesiones leves.

Chetumal(Marcrix Noticias).- A nada de perder la vida es como se quedó un motociclista durante la noche de ayer en Chetumal, esto luego de que se estrellara contra la parte trasera de un taxi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche, cuando el motociclista, que iba bajo los efectos del alcohol, circulaba sobre la avenida Maxuxac.

Vale resaltar que de acuerdo con versiones de las personas que presenciaron los hechos, el motociclista viajaba a exceso de velocidad, y debido al estado inconveniente en el que conducía no alcanzó a frenar cuando tuvo enfrente al taxi marcado con el número económico 1583.

Esto ocasionó que se estrellara de fuerte manera contra la parte trasera del taxi, por lo que los ahí presentes llamaron de inmediato a los paramédicos, pues el accidente fue muy aparatoso.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso que se vio el choque, el sujeto logró salir bien librado, pues sólo presentó lesiones leves, pero no todo fue alegría, porque su motocicleta sí sufrió severos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!