El cuerpo del sujeto quedó tendido sobre un charco de sangre entre los pasillos del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Cancún(Marcrix Noticias).- De manera violenta es como cerró el sábado 10 de febrero en Cancún, ya que asesinaron a balazos a un hombre.

La ejecución se registró pasadas las 23 horas en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, que se encuentra ubicado en la Región 259.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las autoridades sobre lo que había ocurrido, por lo que hasta el sitio referido se desplegó una intensa movilización policíaca.

Al llegar, la Policía encontró el cuerpo del sujeto tirado en uno de los pasillos de la Manzana 107 del citado fraccionamiento.

Vale decir que el cuerpo quedó sobre un charco de sangre, e indican que perdió la vida a los pocos segundos de haber recibido los balazos.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hicieron su arribo para levantar el cadáver y llevarlo al Semefo.

Y sobre los pistoleros hasta el momento no se tiene información sobre su paradero, ya que salieron huyendo con rumbo desconocido tras llevar a cabo el ataque armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!