La zona de operación sería entre avenida Huayacán y Colegios de Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).- A través de redes sociales, denuncian que presunto grupo criminal opera en la zona sur del municipio de Benito Juárez, donde despojan a las personas de sus vehículos.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes, de la cual se desconoce su veracidad, afirma que el punto de operación de estos sujetos está en avenida Colegios y Huayacán.

“Tengan mucho cuidado, el domingo le quitaron a una persona su camioneta por la calle Las Flores”, dice un post.

El denunciante señala que “a mi suegra le intentaron quitar la suya el martes por la misma zona”.

Detalla el mensaje que son 4 personas en moto con gente armada, quienes inclusive abrieron fuego contra ella, pero logró escapar”.

La persona que denuncia añade que se animó a hacer la publicación porque vio otra denuncia similar pero en avenida Colegios, donde a una mujer y su hijo la bajaron a punta de pistola.

La denuncia continúa señalando que son más los casos y que prueba de ello es el sucedido anoche, donde una familia fue atracada al salir de una reunión en la iglesia.

Este asalto se habría producido en el Oxxo de avenida Colegios, mientras a otra señora le habrían quitado su camioneta en atrás del motel “Cerezas”.

Tras estos diferentes hechos, pidieron a las autoridades iniciar operativos en la zona, para dar con los responsables.

Recuperan vehículos

Tras darse a conocer esta información, varios minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo informó que había recuperado unidades que habían sido sustraídas en la supermanzana 307 de Cancún, en la zona sur.

En el boletín señalaron que ante el reporte y denuncia del robo de dos vehículos sustraídos en los alrededores de la Supermanzana 307, se implementó un operativo coordinado con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo y se logró recuperarlos para entregarlos a sus propietarios.

Con apoyo de la tecnología, cámaras de video vigilancia del Complejo C5 y equipo especializado se ubicaron las unidades que fueron abandonadas por los responsables y recuperadas por las corporaciones.

El primer hallazgo se realizó sobre la calle Leona Vicario con calle CNC de la localidad Alfredo V. Bonfil, en donde aseguraron el vehículo blanco de la marca Honda color blanco tipo Accord con placas de circulación UTP-512-K, que contaba con reporte de robo del pasado 10 de septiembre.

El segundo vehículo tipo CRV, color plata, con placas de circulación USZ973L, fue localizado mediante las cámaras de vigilancia del Complejo C5, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, cerca de la calle Vicente Guerrero.

Los cuerpos de seguridad entregaron las unidades a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la entrega a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!