Este accidente causó pánico y pasajeros de un autobús salieron huyendo del lugar  

Cancún (Marcrix Noticias).-  Un aparatoso accidente en la carretera conocida como Gas Auto, a pocos metros del entronque con el libramiento en Cancún, a punto estuvo de costar vidas al volcarse una pipa de gas LP.

La pipa de gas LP volcó tras impactarse contra un vehículo compacto color rojo y después contra un autobús color blanco de transporte de personal de un hotel.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo Gol de la Volkswagen color rojo, al circular de norte a sur sobre la carretera Gas Auto, en sentido opuesto a la circulación colisiona con la pipa de Gas Zeta color blanco con azul, que circulaba de sur a norte sobre la misma vía y después colisionar levemente a un autobús que transportaba trabajadores de un hotel.

Autoridades de tránsito y de Protección Civil, acordonaron la zona, para que el Heroico Cuerpo de Bombero rociara líquidos sobre la pipa de Gas Zeta a fin de evitar que estallara o se encendiera en llamas.

Además de que la pipa de Gas Zeta quedó volcada sobre su costado derecho, el automóvil tipo Gol de la Volkswagen color rojo, quedó prácticamente sin motor y al parecer era un vehículo nuevo, mismo que quedó inservible y declarado pérdida total.

De este accidente quedó una persona lesionada y es el acompañante del automóvil Gol Volkswagen color rojo, misma que fue traslada al Hospital General para su debida atención médica.

Se recomienda precaución extrema y evitar la zona.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!