El cocodrilo fue encontrado caminando en el patio de la escuela.

Balancán(Marcrix Noticias).- En la víspera del arranque de un nuevo ciclo escolar, un grupo de padres de familia encontró un cocodrilo caminando al interior del kínder en el que estudian sus hijos, lo cual acabó con su tranquilidad, pues temen que este tipo de animales entren cuando los niños estén en clases.

Motivo por el cual, al momento de encontrarse al animal, de inmediato le tomaron fotografías y lo difundieron en las redes sociales para reportar lo que estaba pasando, y fue precisamente al momento en el que dieron a conocer lo que pasaba cuando expresaron su preocupación.

Y es que si bien el cocodrilo no era de gran tamaño si podría ocasionar una tragedia si llega a entrar cuando arranquen las clases.

Sin embargo, es importante mencionar que el cocodrilo encontrado caminando en el kínder Graciela Pintado de Madrazo, ubicado en el municipio de Balancán, Tabasco, en ningún momento trató de atacar.

Tras los reportes, elementos de Protección Civil acudieron a las instalaciones del plantel educativo, el cual se encuentra cerca del lago el “Popalillo”, para asegurar al animal y retirarlo de la zona.

Cabe mencionar que antes de que se retiraran los elementos de Protección Civil, los padres les expresaron su preocupación, indicando que la cercanía con el lago podría hacer que estos animales sigan merodeando la zona e introduciéndose a la escuela, lo cual representa un riesgo.

Ante esto, indicaron que tomaran cartas en el asunto para disminuir al mínimo la posibilidad que un cocodrilo entre a la escuela con las clases iniciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!