Un grupo de personas que ingresó al cenote “Chen Ha” realizó el macabro hallazgo.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un hombre fue encontrado flotando en el cenote, “Chen Ha”, el cual se encuentra ubicado en una de las brechas de la carretera Dzityá- Cheumán.

Vale resaltar que el hallazgo lo realizó un grupo de personas que ingresó al lugar, quienes de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.

De acuerdo con lo comentado, al ir ingresando al cenote se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre flotando en el agua, y al principio pensaron que estaba nadando, pero conforme pasaron los minutos vieron que no se movía, por lo que se percataron que ya no tenía vida.

Tras esto, hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y se trasladara el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Cabe mencionar que el cuerpo del sujeto, de aproximadamente 34 años de edad, fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.

Y hasta el momento todo parece indicar que murió ahogado, aunque no se descarta que haya perdido la vida en otro sitio y lo hayan ido a arrojar al lugar en el que fue encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!