A pesar haber encontrado un muerto en la entrada, las clases no fueron suspendidas en la secundaria.

Cancún(Marcrix Noticias).- Con el pie izquierdo comenzó la semana en Cancún, esto luego de que fuera encontrado un muerto en la entrada de la escuela secundaria técnica número 35, “José Guadalupe Posada”, de la Región 248.

El hallazgo se dio a la par de la hora de entrada de los alumnos, sin embargo, las clases no fueron suspendidas en el plantel educativo, esto debido a que todo parece indicar que el sujeto perdió la vida por causas naturales.

Motivo por el cual, al encontrarse al muerto en la entrada, las autoridades del plantel educativo buscaron otro acceso para que los alumnos pudieran ingresar a la secundaria y tomaran sus clases.

Vale resaltar que estos hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que hasta la secundaria ubicada sobre el Arco Norte, frente al Hospital General de Cancún, se trasladaron elementos de la Policía, quienes aseguraron la zona tras confirmar el reporte.

Después hicieron su arribó los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron a conocer que el muerto no presentaba huellas de violencia, por lo que descartaron que se tratara de algo ligado con el crimen organizado.

Sin embargo, serán la necropsia que le realicen la que determine cuáles fueron las causas que originaron el deceso del hombre encontrado en la entrada de la mencionada secundaria.

También se informó que todo parece indicar que el sujeto que fue encontrado muerto era una persona sin hogar, quien aparentemente buscaba refugio del mal tiempo que se ha presentado durante los últimos días en la ciudad.

Finalmente, los peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!