Un par de jóvenes fueron encontrados muertos en la Laguna de la colonia Santa Cecilia; uno de ellos es hijo de un agente de la FGE.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un par de jóvenes que eran buscados por sus padres desde el 7 de noviembre este año, fueron encontrados muertos en la Laguna de la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo con lo informado, los cuerpos de Pablo y Alexis fueron arrojados en dicho sitio durante la madrugada de este jueves, entre la 1 y 2 de la mañana.

Pablo Huerta es hijo de un agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, y desapareció junto a su amigo Alexis Poot el pasado 7 de noviembre cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Fue desde ese momento cuando sus padres comenzaron a buscarlos, sin embargo, no lograron tener noticias de ellos hasta la madrugada de este jueves, cuando los encontraron muertos.

Trascendió que al momento del hallazgo, se omitió el apoyo de seguridad pública y los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de ambos jóvenes, quienes fueron privados de su libertad hace unos días, aunque algunas versiones indican que podría tratarse de una venganza.

Vale resaltar que Pablo Huerta ya había sido secuestrado años atrás, pero esta vez, a diferencia de la anterior, no corrió con suerte y lo mataron.

Cabe mencionar que Pablo es hijo del comandante de la guardia general de la FGE, Huerta Soto, quien presuntamente está vinculado con hechos de tortura contra algunas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!