Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez clausuró el restaurante

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- De acuerdo a Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, fue clausurado el restaurante Churchs Chicken de Cancún, por no reunir las medidas de seguridad, después de la caída de un espectacular.

La caída del anuncio publicitario fue hacia la vía pública, prácticamente encima de dos adolescentes y un adulto, quienes salieron seriamente lesionados.

Como se recordará el pasado 9 de enero, en la colonia Centro de Cancún, debido a los fuertes vientos y por no reunir las condiciones de seguridad el espectacular de este restaurante se desprendió y precipitó hacia la avenida donde aplastó a dos menores de edad y a su mamá, provocando serias heridas que ameritaron su traslado al hospital general de la ciudad.

En consecuencia, el 10 de enero el restaurante Churchs Chicken fue clausurado por parte de Protección Civil municipal y se inició el procedimiento de investigación para el deslinde de responsabilidades y sanciones, ya que hubo tres lesionados por la caída del anuncio publicitario del negocio.

De acuerdo a la normatividad este tipo de espectaculares deben reunir medidas de seguridad para evitar riesgos innecesarios, por lo que los afectados reclaman el pago de todos los gastos de medicación y diversas voces en redes sociales piden que se bajen este tipo de anuncios, que en un lugar como Cancún, representan un riesgo por los constantes vientos fuertes que se registran.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!