Ante la mirada atónita de muchos de sus compañeros, esta alumna solo dijo “me siento mal…. Me siento  mal….” y se desvaneció

Chetumal (Marcrix Noticias).- Una joven estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel 1 de Chetumal, tuvo que ser auxiliada por maestros y personal de asistencia y bajada desde el tercer piso en una mesa improvisada como camilla, luego de que se desvaneció.

Ante la mirada atónita de muchos de sus compañeros, esta alumna solo dijo “me siento mal…. Me siento  mal….” y se desvaneció, para a ser auxiliada por el profesor en turno ya que uno de sus compañeros la sostuvo para no caer de golpe en el piso del salón, quedando en finalmente recostada y carente de fuerzas en las piernas para sostenerse.

Sin embargo, al llamar al servicio de emergencias y no haber hechos de sangre, la ambulancia nunca llegó y pese a que ya había reaccionado, una extraña condición de su cuerpo le impedía levantarse (carente de fuerzas), pues al parecer se le contracturaron los músculos de las piernas y estaba casi inmovilizada.

Personal de Bachilleres 1 y el papá de la alumna optaron por utilizar una mesa banquetera para ser improvisada como camilla y bajaron a la chica por las escaleras desde el tercer piso, hasta el automóvil de los padres de la menor, para ser trasladada a un hospital.

El personal de Bachilleres 1 y los padres de la menor se arriesgaron al bajarla del tercer piso donde tomaba clases, por lo que es preciso señalar que estos planteles educativos no cuentan para apoyar a estudiantes con alguna discapacidad, sobre todo para atender a las personas en sillas de ruedas, pues se carece de rampas en el segundo y tercer piso.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!