Cuando realizaban trabajos de soldadura, una chispa salió volando y provocó el incendio.

Todas las personas que se encontraban dentro del taller lograron salir antes de que el fuego se extendiera por el establecimiento, por lo que no hubo lesionados.

Veracruz(Marcrix Noticias).- Momento de angustia y desesperación se vivieron hace unas horas al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Nuevas Esperanzas, en Veracruz.

Y es que mientras realizaban un trabajo de soldadura, una de las chispas que brotaron ocasionó un voraz incendio, el cual acabó con el establecimiento.

Sin embargo, para fortuna de todos los ahí presentes, lograron salir antes de que el fuego se expandiera por todo el sitio, y aunque trataron de apagarlo, nada pudieron hacer para evitar que devorara el local.

Tras esto, procedieron a solicitar la presencia de los Bomberos, y a pesar de que no demoraron en atender el llamado, no pudieron evitar que el fuego consumiera en su totalidad el taller y los carros que ahí se encontraban.

En este sentido, es importante señalar que si bien no hubo lesionados ni víctimas mortales, sí se registraron cuantiosas pérdidas materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!