Es drogadicta, que se someta a exámenes toxicológicos, la retan

Cancún (Marcrix Noticias).— Abogados del estadounidense Christopher Vaughn, involucrado en un escándalo familiar con su pareja Mónika Sebkova, de nacionalidad checa, informaron que su cliente se sometió a exámenes médicos, toxicológicos y psicológicos en los cuales se descarta su personalidad generadora de violencia, y por el contrario mostraron documentos en donde se evidencia la violencia ejercida por la mujer.

El hombre, quien tendrá está acusado de violencia familiar y de haber retenido a los dos hijos producto de su relación, y por lo cual Mónika apeló a la ayuda de la ciudadanía cancunense y de las autoridades estatales para poder mantenerse.

Las denuncias de la mujer llegaron a las redes sociales, en donde Chistopher ha sido vilipendiado.

“Se ha satanizado al señor Christopher en las redes sociales y ha derivado en la información errónea en el tema de su comportamiento humano, y ha recibido agresiones públicas por parte de personas que ni él conoce, pensando que es una mala persona”, dijo al abogado Gabino Andrade, cuyo bufete jurídico lleva la defensa del ciudadano estadounidense.

Andrade indicó que hay elementos para desmentir las acusaciones de violencia familiar y que están agregados en las carpetas de investigación.

“Hay dos dictámenes periciales de psicología, uno por la Fiscalía General del Estado y en el que establece que el señor Christopher es una persona consciente, bien orientada, de buenos principios morales y no es generador de violencia como se le atribuye” en la acusación de su pareja de origen checo.

Por el contrario, Andrade acusó a Mónika de ser generadora de violencia, de haber golpeado a su hijo menor, y de ser consumidora de drogas, por lo cual instó a la mujer a realizarse los exámenes toxicológicos de manea inmediata.

El señor Christopher es la “verdadera víctima” y por el contrario Monika es una persona “nefasta, disoluta”, a parte le sustrajo más de 300 mil pesos al hombre.

Además, destacó que la mujer “se unió (a otras personas) y cerró el Boulevard Kukulkán, afectando el destino, a todos a los empresarios, y peleando un tema que es plenamente injustificable”.

Señaló que Mónika se ha aprovechado de la buena fe de la Fiscalía de Quintana Roo, de la gobernadora Mara Lezama, y de “otras personas”.

Denis Roldán, abogada que lleva el caso, insistió en que Mónika ha abusado de su condición de mujer y que existen elementos que prueban la violencia de Mónika.

Por ejemplo, dijo la litigante, Mónika le escribe una carta en donde le pide disculpas a Christopher porque le pateó “los genitales” tras haberse comido una galleta. En otro momento, la mujer aventó a Chsistopher por las escaleras y lo golpeó en un “ataque de histeria”.  

Además, hay evidencia en donde ella golpea a uno de sus hijos menores de edad, por lo cual instó a Mónika a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Mal feminismo

El abogado Andrade afirmó que no están de acuerdo en que se le impida a Chistopher ser juzgado con la paridad de género y llamó a los colectiv@s feministas a que no abanderen causas injustas, como es el caso de Christopher

Criticó que grupos feministas y autoridades le hayan concesido medidas de protección a una mujer que dice ser víctima y “bloqueen al señor y le hagan daño a un hombre bueno, como está demostrado en exámenes psicológicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!