El hospital se está cayendo a pedazos y la ciudadanía señala teme por la salud de los pacientes que ahí atienden.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Cayéndose a pedazos es como se encuentran las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chetumal, lo cual fue evidenciado a través de las redes sociales, donde los chetumaleños pidieron a las autoridades correspondientes hacer algo al respecto.

Vale resaltar que con imágenes de distintas áreas del hospital es como los habitantes de Chetumal hicieron pública su inconformidad, ya que dijeron, las condiciones en las que se encuentran las instalaciones son insalubres y ponen en riesgo la salud de todos los pacientes que ahí atienden.

De acuerdo con lo informado por los inconformes, son más de 75 mil usuarios que hacen uso de las instalaciones del IMSS, por lo que consideran que se les pone en gran riesgo con el abandono en el que se encuentra el hospital.

También, indicaron que no sólo la salud de los pacientes está en riesgo, sino también la del personal que ahí labora, quienes también han expresado su inconformidad por tener que trabajar bajo esas condiciones.

Es importante resaltar que entre los principales desperfectos con los que cuenta el nosocomio se encuentran techos con humedad, pisos sucios, equipos oxidados, accesos sin puertas y sanitarios rebosando excrementos.

Por otra parte, es relevante precisar que ya hubo respuesta por parte de funcionarios del IMSS, quienes incluso realizaron una visita de supervisión y se comprometieron a atender todos los desperfectos lo más pronto posible, pero ya han pasado casi 2 semanas y todavía no han hecho nada al respecto.

Motivo por el cual, ante la falta de respuesta, los chetumaleños decidieron evidenciar la situación en la que se encuentra el hospital por medio de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!