Dañan a la imagen del Caribe Mexicano, señala Eduardo Martínez

Eduardo Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, condenó el amedrentamiento de taxistas contra supuestos conductores de Uber e instó a las autoridades a sancionar a quienes alteren el orden público.

En una postura difundida esta mañana, horas antes del bloqueo de taxistas en la Zona Hotelera de Cancún, el dirigente empresarial advirtió que los sucesos en donde los taxistas detienen a autos particulares dañan la imagen del destino, por lo que instó a no ponerla en riesgo.

“El turista tiene que venir (a Quintana Roo) a vivir sus experiencias y disfrutar de nuestra hospitalidad”, afirmó Martínez.

Dijo que es “grave” que “algunos” taxistas quieran “justicia por propia” cuando detienen a autos particulares, bajan a turistas, y amedrenten a conductores y pasajeros.

“Unos están manchando la imagen de los taxistas y de gente que hace bien las cosas, y mancha la imagen del destino”, expuso.

“Es terrible, condenamos enérgicamente” estos eventos, y exhortamos a que las autoridades municipales y estatal a detener y sancionar a estos taxistas o a quienes alteren el orden público, dijo el presidente del CCE en el Caribe.

Sostuvo que no es el momento para que Uber opere, y pidió tiempo para que esté listo el reglamento que regule el servicio privado de transporte de pasajeros a través de aplicaciones y plataformas.

Pero eso no justifica que los taxistas bajen a un turista de un autor particular y o ponga en una crisis nerviosa o que se sienta insegura, dijo, por lo que pidió a la autoridad a que se apure con la normatividad en el transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!