Amigos, familiares y vecinos de los detenidos acudieron a manifestarse para exigir su liberación, pues afirman que son inocentes.

Cancún(Marcrix Noticias).- Hace unos días, las autoridades de Quintana Roo anunciaron la detención de 7 personas tras el cateo al Centro Botanero Caribeño, ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Sin embargo, la versión de los familiares es muy diferentes a la que dieron las autoridades, pues ellos señalaron que los detenidos quisieron obstruir el trabajo de la justicia.

Mientras que los familiares afirman que los detenidos sólo estaban comiendo, y los detuvieron sólo por tener el mismo apellido que el dueño.

Además, indican que los cuerpos de seguridad que participaron en el operativo cometieron un ilícito, ya que ingresaron a catear una vivienda, en la cual no tenían una orden para poder llevarlo a cabo.

También, dieron a conocer que para la liberación ahora están pidiendo hasta 15 mil pesos, pero no como parte de una fianza, sino como un cobro fuera de la ley.

Por ello, hoy, amigos, familiares y vecinos se manifestaron a las afueras de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo(FENAN)

Es por ello que piden la intervención de la gobernadora Mara Lezama e incluso ya hay quienes exigen la salida del fiscal Raciel López Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!