Los productores se pelearán por los derechos del libro “The Woman in Me”, de acuerdo con la prensa especializada

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— La azarosa vida de Britney Spears, la estrella de la música pop en el ocaso del siglo 20 y de los albores de la actual centuria, sería llevada a la pantalla grande o a las pantallas chicas, a través de una serie.

Según el portal especializado Deadline, el exitoso libro autobiográfico The Woman in Me podría ser adaptado al cine o a la televisión.

“El mercado del libro al cine, que ha sido inestable con dos huelgas que han perjudicado el negocio, está experimentando un repunte que dará lugar a algunos grandes acuerdos”, señaló el portal.

Afirmó que los compradores están rondando The Woman In Me, el libro recién publicado de Britney Spears sobre su paso de diva del pop a pájaro enjaulado.

“Nos dicen que ya están llegando ofertas. Podría ser una serie de televisión, un largometraje o un documental”, agregó el sitio.

Además, reveló que actualmente los estudios de grabación se encuentran en una guerra para hacerse con los derechos del libro de memorias de la Princesa del Pop.

Britney Spears anunció que habrá una segunda parte de su libro de memorias el cual verá la luz pública el próximo año.

Las revelaciones

La cantante dio a conocer detalles de su vida como artista y de su vida personal.

Según diversos portales, la Diva del Pop reveló que estuvo embarazada pero abortó porque Justin Timberlake, su entonces pareja, no quiso asumir su responsabilidad.

Además narró en su libro que sus padres peleaban a menudo cuando era niña, discusiones que siguieron hasta que se convirtió en adulta.

Incluso su progenitor Jamie Spears tomaba tanto alcohol que llegaba a perder el control, se volvía muy cruel y desaparecía de su casa por varios días.

Debido a que ella quería huir de esa difícil vida, encontró en la música una forma de escape.

“Cuando estaba sola con mis pensamientos, mi mente se llenaba de preocupaciones y miedos. La música detuvo el ruido, me hizo sentir segura y me llevó a un lugar puro donde expresarme exactamente como quería ser visto y escuchado. Cantar unió la realidad y la fantasía, el mundo en el que vivía y el mundo que deseaba desesperadamente habitar”, escribió en su libro.

Por otro lado, criticó que al inicio de su carrera los medios la retrataron como la “chica buena y virgen”, pero según fue creciendo, ese calificativo no le gustó, ya que se había convertido en toda una mujer.

Sin embargo, esa imagen le fue impuesta por sus manejadores porque tenía muchos seguidores adolescentes.

Otro asunto que cargó a sus espaldas fue el constante escrutinio público.

Un ejemplo eran los comentarios que se hacían respecto a sus senos, pues varios le consultaban si se había sometido a una cirugía estética, algo que la asustó, pues cada vez más hombres mayores aparecían entre sus seguidores.

El constante acoso por saber cosas muy personales sobre ella, la llevaron a tomar el antidepresivo Prozac.

En su libro, Britney Spears dijo que cuando en 2022 Justin Timberlake lanzó “Cry Me A River”, los medios no dudaron en etiquetarla como “[la] ramera que le había roto el corazón al chico de oro de Estados Unidos”.

El fin de su relación con Timberlake significó un duro golpe para ella, más porque él acabó todo con un mensaje de texto. Ella se deprimió y sintió devastada, pero su amistad con Madonna la ayudó a salir de ese hoyo.

Cuando Britney Spears atravesaba un doloroso divorcio y la pérdida de la custodia legal de sus hijos, sentía que su vida empezaba a desmoronarse.

Pero al ver que los medios de comunicación seguían cada uno de sus movimientos decidió raparse la cabeza en 2007.

“Como parte de su intento por obtener la custodia total, Kevin intentó convencer a todos de que yo estaba completamente fuera de control y decir que ya no debería tener a mis hijos. Después de no poder ver a los niños durante semanas y semanas, y los paparazzi acechándome, les di algo de material: entré en una peluquería, cogí la maquinilla y me afeité todo el pelo. Todos pensaron que era gracioso. ¡Mira qué loca está! Pero nadie parecía entender que yo simplemente estaba fuera de sí de pena. Me habían quitado a mis hijos”, narró en su libro.

Por otro lado, reveló que su padre obtuvo su tutela, por lo que Britney Spears ya no tenía control sobre su vida, ni personal ni profesional, pues otros decidían lo que iba a hacer y con quién, incluso monitoreaban su celular.

“Me acostaba temprano. Y luego me despertaría y volvería a hacer lo que me decían. Y otra vez. Y otra vez. Era como el Día de la Marmota. Lo hice durante 13 años”, narra en “The Woman in Me”.

Si quería salir con alguien, un equipo de seguridad tenía que revisar la casa a la que iba a llegar para cerciorarse que no hubiera alcohol ni drogas.

Pero eso no fue lo peor, ya que el empleado de su exmánager Lou Taylor, Robin Greenhill, le contaba a su cita su historial médico y sexual. “Esto fue antes de la primera cita. Todo fue humillante”, menciona.

Además, le asignaban un monto exacto para sus gastos, dinero que a veces no le alcanzaba.

Cuando ella rechazaba algunas cosas para sus presentaciones, su padre en represalia la metía en un centro de tratamiento de rehabilitación.

“Me encerraron contra mi voluntad durante meses. No podía salir. No podía conducir un coche. Tuve que donar sangre semanalmente. No podía bañarme en privado”, escribió en sus memorias. A esto hay que sumarle que le recetaron litio, una droga que la volvía lenta, incluso hubo ocasiones en las que no sabía quién era.

Britney Spears se sintió traicionada por su familia, ya que bajo la tutela en la que vivió 13 años, le quitaron su libertad. No sólo ello, lamenta que su madre y hermana escribieran libros de sus momentos difíciles.

“Mientras yo luchaba contra la tutela y recibía mucha atención de la prensa, [mi hermana] estaba escribiendo un libro aprovechándolo. Mientras todo se estaba desmoronando para mí, mi madre estaba escribiendo unas memorias. Ella compartiría cada uno de mis errores en la televisión, promocionando su libro. El libro fue enorme para ella y todo a costa mía”, se lee en “The Woman in Me”.

Con información de El Comercio

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!