CANCÚN, Q.ROO, (MARCRIX Noticias).- Los atletas de Guatemala, Italia, Estados Unidos y México, fueron los grandes protagonistas en la noche de campeones efectuada en la Internacional Arena Oasis Cancún para cerrar con broche de oro la tercera edición del “Kickboxing Mexican Open”.

En medio de la fiesta campeonil destacaron cinco títulos en las divisiones infantiles, así como categorías en la modalidad de cuartetas tanto en tatami como en el ring, remarcando el desarrollo de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing a través de sus atletas.

Los quintanarroense triunfadores en el Abierto Mexicano son: Ana Carla Acosta en cuartetas tatami, Gustavo Martínez en cuartetas unificadas tatami, Bruno Patricio Melgar Salazar de 11 años en Kick Light AQKB, Gildardo Vázquez en cuartetas ring, y Enrique cantu también en cuartetas ring.

La noche de campeones inició con el show final transmitido en vivo por Fenakib y Wako México, teniendo una espléndida exhibición y seguidamente la presentación a cargo del presidente Fernando Granados quien invitó a la concurrencia a disfrutar del espectáculo y a los finalistas, brindar todo su talento deseándoles mucho éxito y agradeciendo a todos su presencia en el Abierto Mexicano de Kickboxing.

La noche de campeones inició en el tatami donde la guatemalteca Soledad Aguilar superó a la mexicana María Fernanda Granados en la división de 50 kilos, seguidamente la campeona norteamericana Franchesca Ceci se impuso a la italiana Camila Marenghi en la categoría de los 60 kilos.

En choque de mexicanas en la categoría de 70 kilos Vanesa Sánchez derrotó a Natalia Espinosa y para finalizar en otro duelo nacional Zain Pedraza le ganó a Jonathan Casado en la división de los 74 kilos, para ponerle el broche de oro a la especialidad de tatami.

La noche de campeones subió de intensidad al iniciar las finales sobre el ring donde Kerena Martínez se llevó para Chihuahua el título de K1 Style en 52 kilos venciendo a la capitalina Aisha Sánchez. En tanto la queretana Brenda Capetillo fue la triunfadora en la modalidad K1 Style Senior en los 60 kilos superando a la morelense Zyanya Velázquez.

En final internacional el argentino Adriel García enseñó su calidad al llevarse el triunfo en K1 Style Seniors en 75 kilos al superar al mexicano Josué Galindo. El cierre fue espectacular y la Arena Oasis Cancún vibró cuando el mexicano David “capitán” Betancour sorprendió a propios y extraños al imponerse al argentino y campeón mundial Juan Corrales en la división K1 Style Seniors en 63.500 kilos.

Con el cinturón otorgado por Fenakib y Wako México, Adolfo Fierro subdirector de CONADE felicitó a los campeones y motivó a todos los deportistas para continuar entrenando en la búsqueda del éxito, elogió el trabajo de Fenakib y Wako México así como el de los anfitriones a través de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing y reiteró que Cancún es la casa del Kickboxing exclamó ¡nos vemos aquí en el 2025! Texto y Fotos: Tomado del boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!