CIUDAD DE MEXICO (MARCRIX NOTICIAS) Familiares de los guanajuatenses que murieron en el tráiler de San Antonio, Texas, aún no reciben la confirmación de la identidad de las víctimas.

La familia de Álvaro Enrique Ojeda, de Cortázar, Guanajuato, sospecha que su ser querido se encuentra entre los fallecidos, pero hasta ahora no hay nada oficial.

“Está destrozada toda la familia, estamos preocupados, no sabemos nada de él, no nos dan información de él”, expresó Edgar Ojeda, hermano de Álvaro.

Lo mismo ocurre con las familias de los 7 guanajuatenses más que murieron al interior del tráiler.

Álvaro Enrique, de 23 años de edad, partió a los Estados Unidos hace tres semanas; su objetivo era lograr una mejor calidad de vida para su esposa y sus dos hijos.

El último día que tuvo contacto con su familia fue el 24 de junio.

“El viernes que pasó fue la última vez que estuve platicando por mensajes y él nos puso que nos cuidáramos mucho, que nos quería mucho”, dijo Alejandra Rodríguez, esposa de Álvaro.

El día de la tragedia se comunicaron con él, pero ya no contestó, solo quedaron guardados los últimos mensajes que mantuvieron a través de redes sociales.

Ellos aseguran que ya estaba en Texas cuando abordó el tráiler.

“Nos dijo que se iba a subir a un tráiler, que ya iba a ser la buena, él estaba seguro que ya la iban a hacer”, Laura Salazar, madre de Álvaro.

A pesar de la sospecha, mantienen la esperanza de que Álvaro se encuentre detenido y que pronto regrese a casa.

“Él es mi hermano por si alguien lo ve, él tiene este tatuaje en su pie”, manifestó su hermana Laura Ojeda.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría del Migrante de Guanajuato, no se han dado a conocer los nombres de las víctimas, hasta que no se hagan pruebas científicas de los fallecidos para estar seguros de su identidad.

FUENTE EXCELSIOR

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!