La tarde de ayer fueron colocados sellos de aseguramiento en el inmueble, bajo la unidad de investigación de delitos diversos.

Cancún(Marcrix Noticias).- Bajo la unidad de investigación de delitos diversos fue asegurada de manera formal la vivienda habilitada como refugio para perros en la Región 214 de Cancún.

Esto luego de un cateo que realizaran las autoridades el pasado domingo 23 de julio, donde encontraron a 23 perros en estado de descomposición.

Vale resaltar que el aseguramiento de la vivienda se llevó a cabo durante la tarde del lunes 24 de julio, por agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Y aunque esto debió de darse desde el domingo, aquel día sólo quedó bajo resguardo de las autoridades y hasta ayer se aseguró.

Además, en el operativo lograron rescatar a 5 perros y un gallo, mismos que se encontraban en malas condiciones de salud.

Una gran indignación es la que ha causado este caso entre la población, quienes piden a las autoridades castigar a las personas que resulten responsables.

Y es que señalan, una mujer era la que operaba este refugio, pero abandonó a los perros a su suerte, y para colmo los dejó encerrados, por lo que no tuvieron oportunidad de buscar la manera de encontrar alimentos o agua para poder sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!