Testigos afirman que la camioneta de la Policía le cerró el paso al fotógrafo, quien circulaba a bordo de una motocicleta.

Cozumel(Marcrix Noticias).- Entre la vida y la muerte se encuentra debatiendo un fotógrafo de Cozumel, esto luego de que a los policías que lo perseguían se les pasara la mano, en la colonia Emiliano Zapata.

Y es que de acuerdo con lo comentado por personas que presenciaron los hechos, los policías, en su afán de detenerlo a como diera lugar, no respetaron un alto obligatorio y le cerraron el paso al fotógrafo, quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Fue al momento de cerrarle el paso cuando lo terminaron arrollando, lo que ocasionó que el sujeto, identificado como José Castillo sufriera graves lesiones en el rostro, mismas que lo tienen entre la vida y la muerte en un hospital de la isla.

Vale precisar que los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 10 Norte con avenida 95 de la mencionada colonia, donde la camioneta de la Policía terminó por arrollar al fotógrafo a quien perseguían desde que salió de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús donde había cubierto un evento de primera comunión.

Sin embargo, señalan que cuando la patrulla con el número 12282 le marcó el alto, él no se paró, lo que desató la persecución y el posterior accidente.

Por otra parte, de acuerdo con lo reportado, su estado de salud de encuentra delicado tras las heridas y lesiones que sufrió en el accidente, por las cuales entró de emergencia a la clínica del ISSSTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!